"El buen humor es una de las mejores prendas de vestir con las que puede cubrirse nuestra sociedad...."
William Makepeace Thackeray

domingo, 15 de mayo de 2011

Platónico

Me muero de sueño, pero sigo pensando en ti.
No puedo olvidar ese abrazo cordial con el que, sin querer, hiciste mella en mi corazón.
Me encanta verte a través de la ventana.
Tus hermosos ojos café que me ponen de nervios.
Sé que no soy el único que te admira de esta manera.
No me importa si estas con alguien más,
al fin y al cabo tus preferencias no nos dejarán estar juntos.
Al parecer ignoras lo que siento, y si lo sabes, me encanta como disimulas.
Conozco el terreno que piso, y no soy pesimista, si no que me doy cuenta de la realidad,
sin embargo, me alegraré cual torpe colegial al verte feliz por recibir con gusto mis dulces creaciones.
Y al final del día, esos roces de tu mano en mi espalda y mis cabellos,
se irán conmigo dentro de las fibras hondas del platonicismo,
y me entrará una tierna melancolía al recordar tu bella risa ingenua dirigiéndose a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario