"El buen humor es una de las mejores prendas de vestir con las que puede cubrirse nuestra sociedad...."
William Makepeace Thackeray

martes, 18 de diciembre de 2012

De todo y nada...

Deteniendo el tiempo en mi mente
para aclarar lo que pasa fugazmente.
No puedo o no quiero saber
cual es la verdadera razón de este padecer.

Si esta rima aliviara la ansiedad de gritarte
decirte lo que quiero y siento.

Son varias cosas y nada a la vez,
pareciera un juego que no acaba
un cosa loca que quiere acabar con mi sensatez.

Busco la salida en notas populares
pero un canción no sabrá cómo
no sabrá nunca, ni tiene la idea.

Escudriñar lentamente,
fijarme en cada filamento de tu pensar
acabar con la sondeo incesante de tu mundo
¿Qué piensas? ¿Qué deseas mi buen amigo?

Esperar al resultado de mi espera
aguantar el mejor resultado de mi anhelo
diciéndote sin palabras que creo en ti
que creo en tu silencio que poco dice.

De todo y nada te quiero hablar
y de cuanto espero de la mano tomarte....



No hay comentarios:

Publicar un comentario