"El buen humor es una de las mejores prendas de vestir con las que puede cubrirse nuestra sociedad...."
William Makepeace Thackeray

sábado, 22 de diciembre de 2012

Esto no es pop, es rock alternativo


Caer de nuevo, en el mismo bache
caer a prisa y llorar
se repite la misma historia
se repite y no me deja

Si tuviera el valor 
de mirar a esa sombra
de obedecer el instinto que me llama

Tomar la mano de esa propuesta
mirarle la cara...
tal vez me diera oportunidad de ver la luz,
esa paz que necesito

Dejar atrás los conflictos, odio y pena
descansar tranquilo por la eternidad


Sin embargo, me aterra, no tengo el valor
pensar en argumentos
teorías posibles que no me dejan descansar

Tips nerviosos, esquizoides
rueda esa lagrima
pero ya no como antes
va perdiendo su calor, su razón de ser

Cae por inercia, profundo es el sentimiento
que se volvió en hábito, un mal hábito

Añorar lo que nunca ocurrió
pensar en lo que se fue
construir lo que ya no es

Juega la mente,
y el corazón lo sufre
lo anhela el deseo
y la carne se estremece

Ese pequeño gran problema que estorba como vitrina
se escapa la ira nerviosa, locura, sin duda
y vuelve la uña a la piel, a rasgar el cabello
a juguetear en las ropas
esto no es pop, es rock alternativo

Dedos nerviosos que truenan,
calor desesperante, 
vuelve la uña que lastima,
la respiración desesperada.

Si tuviera el valor,
si hubiera tenido el valor
nada de esto estuviera pasando

Eras decidido
salvado por el amor
o desesperación
o por la culpa, no se sabe

Se calma la agonía
el ataque se vuelve amable
se aleja, pero vuelve a su rincón
no dice nada
pero amenaza con volver...




No hay comentarios:

Publicar un comentario