"El buen humor es una de las mejores prendas de vestir con las que puede cubrirse nuestra sociedad...."
William Makepeace Thackeray

sábado, 30 de marzo de 2013

Testigo del placer



¡Alegorías! ¡Representar mis sentidos en monstruosidades imaginarias!

¡Que pena¡ ¡que horror! ¡que tristeza!

Sufrimiento espiritual, retroceso mental y asco emocional

¡Si mi conciencia lo supiera!



Ojalá pudiera caminar por todas las costas donde el mar besa la arena

para poder asi mantener la paz en mi ser.

Ojalá se pudiera contener mi alma oculta del desvarío de mi mente y de mi corazón,

de esas disputas interminablemente agotadoras y sensualmente lujuriosas.



¡Que horror! ¡que tristeza!

Me ataca el remodimiento ¡que pena!



Una habitación fría, que es testigo del placer.

¡Despecho! ¡lo sabía! ¡que tristeza!



Jugar a no sentir ¡que reto!

y no llorar ¡que imposible!



La percepción del nectar ¡que asco!

El beso apasionado... oscuridad, humedad y obscenidad.



¡Deja de pensar mente mía!

¡Disfruta cuerpo torpe!

¡Cállate moralidad!



Ojalá y las arias de Mozart cosieran las heridas de mi ser,

que el deseo sexual fuera el triunfante de esta utopía

y que mermaran las sentimientos, aflorados en noches de relámpagos y gemidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario