"El buen humor es una de las mejores prendas de vestir con las que puede cubrirse nuestra sociedad...."
William Makepeace Thackeray

domingo, 31 de marzo de 2013

Luz



Un algo me toma por la cintura
es delicada su mano
recorre mi espalda y se posa en mi cabeza.

No se ve, pero se siente,
mientras escribo estas líneas vaga por mi cuarto,
es cálido su andar que parece danzar con el viento.

¿Será ella la que inserta en mi corazón este palpitar exagerado?
No lo sé, talvez es el miedo
al no saber porque me inspira.

Bella musa invisible que besa mi mejilla una vez mas
dulce ternura que engalanas mis dedos 
de sentimientos tan confusos como bellos.

Curiosa entidad que me acompañas
en noches nubladas, de viento y luna llena.

Déjame escribir algo mas para ti
antes de que el sueño me venza
déjame sentirte en mi alma antes de marchar.

Suave toque de invierno, que anuncias calma
regresa pronto, para que mores en mis dedos 
estos que ansiarán tu regreso
el cual celebraremos con letras formando simples versos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario