"El buen humor es una de las mejores prendas de vestir con las que puede cubrirse nuestra sociedad...."
William Makepeace Thackeray

sábado, 30 de marzo de 2013

Utopía



La felicidad parece tan efímera al estar en mis manos
tan pasajera como la arena que arrastra el viento
esta inclinación de sentírme preso de la soledad,

esta acabando la existencia de mis pensamientos.


Ojalá y fuera tan fácil ser una alma disoluta,
disfrutar de un libertinaje pasional

en vez de vivir la ilusión utópica del romanticismo.




Sigo disfrazando mis sentimientos con una sonrisa,

distraigo mis pensamientos para no derramar mas lágrimas,
sin embargo, mi garganta carga todo el peso,

y con nudos y gemidos mi existencia se llena.


Caminaré por senderos de incertidumbre,

para volver a la misma conclusión:

para mi no fue hecho, eso que llaman amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario