"El buen humor es una de las mejores prendas de vestir con las que puede cubrirse nuestra sociedad...."
William Makepeace Thackeray

martes, 9 de abril de 2013

Bipolar

Aléjate de mi 
te lo advierto, te lo aconsejo 
al fin me has conocido 
aquel lado que no muestro. 

Soy capaz de envenenarte 
con todo este resentimiento por la vida 
que llevo dentro de mi alma.

¡¡Huye!!, ¡¡lárgate!! 
márchate lejos de mi 
no ensucies tu corazón 
con mi negatividad.

A partir de hoy trataré de destrozarte 
de arruinar tu felicidad 
de burlarme sin sentido 
de tu jovialidad.

¡¡Déjame ya!! 
este semblante de bondad 
tiene gran reserva de indiferencia 
que no dudaré en usar para aplastar tu corazón. 

No es la primera vez que caigo en este vicio 
te haré sentir miserable con mi llanto y silencio 
mi mirada perdida buscará tu preocupación 
mientras en mi interior estaré gozando tu dolor. 

Gracias por tu amistad, por tu cariño, 
por tus consejos y paciencia 
en muestra de esto te doy esta advertencia 
no me busques, no me hables, ya no pienses en mi 

Ahora que estoy en mi sano juicio 
siento el dolor de estas palabras 
no quisiera lastimarte pero no se como evitarlo.

Por eso ¡¡vete!! 
no lo podré evitar 
verte consumada 
será mi felicidad. 

Río de tristeza 
lloro de placer 
crecí mucho contigo 
ya no crecerás en mi. 

Desde ahora ignórame 
ya conoces quien soy 
y aunque sienta que me duela 
reiré como lo hice hoy. 

Lo siento mucho pero no hay quien me ayude 
la alegría ajena me carcome el interior 
me apena que hayas perdido tiempo en mi 
ahora sólo queda decir adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario