"El buen humor es una de las mejores prendas de vestir con las que puede cubrirse nuestra sociedad...."
William Makepeace Thackeray

martes, 9 de abril de 2013

Otra vez

Nuevamente he caido

nuevamente lastimado
comentarios insensibles
humillan mi persona

Otra vez he creido 
en la "bondad" de terceros
otra vez fui un idiota

¿Por qué me has hecho esto?
¿por qué te burlas?
¿en qué te he fallado?
¿acaso he faltado?

No cabe en mi cabeza 
como es que esa amabilidad
se transforme en segundos
en un caudal de señalamientos

No es divertido
no me conoces del todo
no hablen asi
me duele su incomprensión.

¿Exagerado? sólo desde tu punto de vista
mas de diez años he aguantado
ya no puedo mas con esto
busque refugio en ustedes y ¡¡mira!!

Otra vez me pasa 
espero sirva de lección
y ya lo habia pasado
pero pensé que no era tu intención

Al hablarte a ti y a todos a la vez,
a ti y a ellos que quiero mucho
pienso en lo que me han enseñado
ya no confiar ciegamente

Me mostraron un panorama distinto
hicieron que dejara mi miedo
me sacaron de mi mundo interno
y todo eso ¿¿para qué??

Ahora lloro en soledad
pensando incensantemente que
no debí abandonar mi espacio
en el cual me sentia a salvo

Sin embargo te hablo
te escucho, te sonrío
no puedo ser como ustedes
por mas que yo quisiera.

He dejado que mi personalidad juegue un rato
porque tu me lo permitiste,
buscando una verdad definitiva
y ahora me dicen ¡¡cuanto has cambiado!!!

¿De qué te espantas?
¿Qué te asombra?
¿acaso es malo que me exprese?
si tu te expresas muy mal de otros
y yo no esoty dañando a nadie
o ¿te estoy dañando?
¿porque no me lo dices?
¿por qué ese sarcasmo?
¿por qué me señalas?

Quería que me conocieran mas
pero creo que ese sueño no será posible
para ustedes todo seguirá igual
para mi alma y corazón será una lucha mas

Dejar el resentimiento atras
y hacer como que nada pasó
para no hacerte sentir mal 
y que este sentimiento quede en mi corazón

Espero no volver a caer en lo mismo
pues no cerraré mi corazón a otros
que no tienen la culpa de lo tu y ellos me han hecho
dejo que mi tristeza termine de escribir 
para poder de nuevo salir y sonreir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario