"El buen humor es una de las mejores prendas de vestir con las que puede cubrirse nuestra sociedad...."
William Makepeace Thackeray

martes, 9 de abril de 2013

Evado mi mente

Repito el verso... 
la la la
repito y repito para no pensar... 
la la la
escucho el viento golpear fuerte contra las ramas de mi subconciente... 
la la la
repito y repito... 
la la la
no quiero pensar... 
la la la
¡¡¡mejor con números!! 
2 4 6
el deseo es simplemente sexual.. 
2 4 6
¿me estoy volviéndo loco? 
7 8 9...
divago mentalmente...
¿que rayos pretendo? 
9 10 11
me incita al placer, mas la residuos de moral me quedan me lo impiden...
1 2 3
música que intenta callar mis emociones.. 
sol fa do
canta y canta que no se escuche tu corazón... 
sol mi la
corrompe tu mente, cuerpo y alma antes de que alguien mas lo haga... 
mi do re
¿qué debo hacer? 
fa fa fa
ignóralo... 
fa mi fa
si no te nace, ¡¡¡no lo digas!!... 
do re mi
idiota he sido un idiota... 
do sol do
¡¡¡versos, números, acordes!! 
me encabrona evadir lo que tengo que enfrentar, 
Ya me acostumbré a esta estúpida manía
 de hacerme la víctima a través de aquello que sé y no quiero dar solución,
perderé mi mente en un libro... 
mientras el sociego me lo permita....




No hay comentarios:

Publicar un comentario