"El buen humor es una de las mejores prendas de vestir con las que puede cubrirse nuestra sociedad...."
William Makepeace Thackeray

martes, 9 de abril de 2013

Querido desconocido



Querido desconocido

estas últimas semanas

he pensado mucho en ti

estos ultimos dias he soñado

que estas junto a mi



No sé si sea algo ingenuo

pero lo siento en mi,

estar enamorado

de alguien que no conozco

no me parece tan descabellado.



Espero impaciente

el dia en que te veré

sin embargo muchos me dicen

que no me desespere

que debes de llegar, pero...



Miro a los enamorados

y mi corazón se llana de tristeza

si tan solo pudiera dar mi amor sin medida

a ti que me amas y me tuvieras en tus brazos

a mi que te anhelo.



¿Scaso es que existes?

¿cuando llegarás?

¿se te habrá olvidado aparecer en mi vida?

una lágrima brota

al pensar estas preguntas

quiero compartir mi vida

mis sueños y bienestar contigo.



Pienso y pienso

¿cómo serás?

parece muy absurdo

pero amo a un extraño.



He sufrido mucho estos dias

por buscarte equivocamente

algunas veces me parece verte

pero son vanas ilusiones

que se esfuman con un NO



Entonces caigo en depresión

la cual me hace reflexionar

y que con cabeza mas tranquila

aviva mi esperanza

¡¡algún dia debes de llegar!!



Solo te pido un favor

no tardes tanto

aunque seguiré esperando

recostado en mi cama

viendo la luz de la noche a traves de mi ventana

el dia en que mi corazón marchito

desborde de alegría

y te enamore por siempre.



Querido desconocido te sigo esperando...



No hay comentarios:

Publicar un comentario